En distintos puntos del Casco Urbano de La Plata, enormes montañas de ramas de árboles que fueron podados siguen esperando que alguien pueda retirarlas para normalizar el cruce peatonal de los vecinos que en algunos casos se tienen que cruzar de vereda porque no hay espacios para caminar.
En el tramo final del mes de julio se intensificaron las tareas de poda en la capital provincial y algunos vecinos que viven o trabajan en 38 entre 10 y 11 no pudieron salir de sus casas.
Ayer, en efecto, empleadosde una de las empresas que fue contratada para podar los árboles dejó sin luz el frente de un local en la mencionada dirección y desde la secretaría de obras se comprometieron a normalizar la situación.
Algo parecido ocurrió con algunos árboles que están sobre la avenida 7 entre 66 y 72 y en la zona del Parque Saavedra y el Parque Castelli.
Cabe recordar que la época de poda extiende desde los meses de mayo hasta finales de agosto, pero este año se decidió esperar a que terminen de caer las hojas de los árboles para intensificar los trabajos a partir de la segunda quincena de Julio