La vereda bautizada en redes como "la peor de La Plata" comenzó a mostrar cambios. Después de años de abandono, se iniciaron trabajos en la zona de diagonal 73 y 58, que sorprendieron a los vecinos. "Qué momento para estar vivo. Emocionado", ironizó un usuario en X.
Los arreglos se dan en paralelo al avance de un proyecto mayor: la construcción de la nueva sede de la Iglesia Universal. El predio donde se va a construir llevaba más de un año con intervenciones internas.
El edificio en marcha contará con un templo, un auditorio, salas de reunión y estacionamiento. Por ahora, lo visible es la renovación parcial de la vereda con una extensa franja de cemento fresco, y el plazo de finalización está previsto para noviembre.
Los vecinos de La Plata estallaron en redes por los arreglos
Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. "Noooo, increíble, tantos años que ya le había tomado cariño, hasta sabía cómo caminarla", comentó una persona al ver las imágenes difundidas en redes.
Vecinos que transitan a diario la zona expresaron alivio por el inicio de las tareas. Muchos coincidieron en que la obra puede devolver transitabilidad a un punto clave del centro. "Puedo contar 20 años que esa vereda está así. ¿Alguno da más? Realmente es un milagro", compartió otro usuario.