Ángel Di María vivirá un estreno especial este sábado: jugará por primera vez en el estadio Juan Carmelo Zerillo del Bosque platense. Rosario Central visitará a Gimnasia desde las 14.30 por la fecha 10 del Torneo Clausura, en un partido clave para ambos equipos que tienen objetivos diferentes.
El encuentro representa una oportunidad clave para el conjunto dirigido por Ariel Holan, que busca escalar posiciones en la Zona B, mientras que los de Alejandro Orfila necesitan ganar para escapar del descenso en la tabla anual.
A pesar de su extensa trayectoria, será la primera vez que Di María dispute un partido en 60 y 118. En su primer ciclo en el Canalla, antes de partir a Europa y hacer una extensa carrera, enfrentó dos veces al Tripero en 2006, pero ambos encuentros se jugaron en el Estadio Único Diego Maradona.
En marzo de ese año, el albiazul goleó 3 a 0 al auriazul un lunes por la noche de marzo, con Di María ingresando desde el banco de suplentes para reemplazar a Marco Rúben. En septiembre, el conjunto de Rosario ganó 1 a 0 en La Plata, aunque el mediocampista no sumó minutos.