Desde la Asamblea Vecinal de Tolosa volvieron a reclamar por la ola de inseguridad que acecha a los vecinos constantemente. Denuncian robos en viviendas, autos y en la calle y piden mejoras en equipamiento, personal y operativos para garantizar la seguridad.
Informaron que están realizando recorridas para juntar firmas con un petitorio que está on line y en distintos comercios de la zona. En ese marco una vecina comentó que sufrió siete robos en su vivienda y que en la última entradera los ladrones la golpearon con tanta violencia que perdió algunos dientes.
La Asamblea sostiene que los adultos mayores están marcados en la zona, y que son los más afectados por la inseguridad. En el relato, la mujer cuenta que le robaron en siete oportunidades, que un vecino la ayudó a instalar trabas en las puertas de atrás de la vivienda y que le destrozaron la puerta principal para entrar por ahí.
En la última entradera no pudieron encontrar su celular para llevárselo y decidieron golpearla. Por ese ataque perdió los dientes que le sostienen la prótesis, y manifestó que ahora "ya no puedo tocar más la flauta".