Esta mañana se vivieron momentos de zozobra en el corazón de La Plata cuando un hombre se descompensó, perdió el control de su auto y terminó incrustado en un árbol en Plaza Moreno. En el camino también destrozó el reconocido puesto de comidas "El Pulpito".
Según pudo saber este medio, el hecho ocurrió alrededor de las 10:30 horas cuando un hombre de 63 años perdió el control de su vehículo Peugeot 208 mientras circulaba por calle 14 a la altura de calle 51 debido a que habría sufrido un infarto. El rodado terminó subiéndose a la plaza, atravesó una parte del reconocido local de comidas rápidas que se encuentra allí y terminó impactando contra un árbol.
En una primera instancia, el conductor fue asistido con maniobras de RCP por un trabajador de prensa que se encontraba en el lugar. De inmediato asistió personal policial y el SAME, que trasladó al hombre al Hospital San Martín donde se encuentra bajo asistencia y en observación por su estado. "Se fue con un pulso leve", explicó uno de los testigos.
De acuerdo al relato de los presentes en el lugar, un empleado de El Pulpito que se encontraba en el puesto se salvó de milagro. "Le pasó a unos metros", indicaron. Afortunadamente, al momento del accidente no había personas comiendo en el lugar ni muchas personas circulando sobre la calle interna de la plaza.


